logo gov.co

Consulado de Colombia en Beijing

Equipo de Fútbol de Colombia en Beijing participó en el torneo “Mojito Cup”

Beijing, 13 de septiembre de 2021. El pasado sábado 11 de septiembre se realizó el torneo de fútbol femenino “Mojito Cup” con la asistencia del Equipo de Fútbol de Colombia en Beijing que cuenta con el apoyo de Colombia nos Une, programa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y la sección consular de la Embajada de Colombia en China.

Durante la presidencia pro tempore de la Alianza del Pacífico la Embajada de Colombia organiza Ciclo de Cine de los cuatro países dirigido al público chino 太平洋联盟轮值主席国期间,哥伦比亚使馆为中国观众组织了四国电影节

Beijing (agt. 31/21). La Embajada de Colombia en la República Popular China - como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior y durante la presidencia pro tempore de Colombia de la Alianza del Pacífico - organizó un Ciclo de Cine de la Alianza del Pacífico en el Instituto Cervantes de Beijing con el objetivo de que los participantes puedan acercarse a nuestro territorio, cultura y costumbres.

北京(21年8 月 31日)  哥伦比亚驻华大使馆在哥伦比亚担任太平洋联盟轮值主席国期间,在北京塞万提斯学院组织了太平洋联盟电影节,这也是哥伦比亚海外推广计划的一部分,旨在让观众能更了解贴近我们的领土、文化和习俗。

La Embajada y el Consulado de Colombia en Beijing no tendrán atención al público del 1 al 3 de mayo de 2024, Feriados del Día de los Trabajadores

La Embajada de Colombia en la República Popular China y su Sección Consular informan que no prestarán servicio los días 1, 2 y 3 de mayo de 2024 debido al Feriado Chino del Día Internacional de los Trabajadores.

La Embajada y el Consulado en Beijing informan días de no atención por los Festivos de Semana Santa y Festival de Qingming

La Embajada de Colombia en la República Popular China y su Sección Consular informan que no prestarán servicio los días 28 y 29 de marzo de 2024 debido a los Festivos Colombianos de Jueves Santos y Viernes Santo. Igualmente, tampoco se prestará servicio los días 4 y 5 de abril de 2024, correspondientes al Feriado Chino del Festival de Qingming.

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos: