logo gov.co

Consulado de Colombia en Beijing

La Embajada de Colombia en la República Popular China y su Sección Consular informan que no prestarán servicio los días 28 y 29 de marzo de 2024 debido a los Festivos Colombianos de Jueves Santos y Viernes Santo. Igualmente, tampoco se prestará servicio los días 4 y 5 de abril de 2024, correspondientes al Feriado Chino del Festival de Qingming.


El 11 de marzo la Embajada de Colombia y la Sección Consular en Beijing proyectaron el cortometraje documental Retratos del Campo: Guardianas de la Amazonía para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.


Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  


La Embajada de Colombia en la República Popular China y su sección consular informan que no prestarán servicio del 10 al 18 de febrero de 2024 debido al feriado del Festival de Primavera (también conocido como Nuevo Año Lunar o Año Nuevo Chino). Las actividades se retomarán con normalidad el 19 de febrero.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.


Estimados connacionales, la Embajada de Colombia en la República Popular China y la Sección Consular en Beijing, informan que no prestarán servicio el lunes 1 de enero de 2024, día feriado en la República Popular China.


Estimados connacionales, la Embajada de Colombia en la República Popular China y la sección consular en Beijing, informan que no prestarán servicio el lunes 25 de diciembre, día de navidad y festivo en la República de Colombia.


El 20 de noviembre de 2023, la Embajada de Colombia en China y su sección consular en Beijing llevaron a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en la ciudad y demás partes interesadas.


La Embajada de Colombia y la sección consular realizaron la actividad de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana orientada por el Ministerio de Relaciones Exteriores